Desatascos urgentes con servicio de 24 horas

En Tenerife Express ofrecemos una amplia gama servicios relacionados con cualquier problema de obstrucción o mantenimiento preventivo en tuberías siempre ejecutados con la mayor celeridad por personal muy cualificado con amplia experiencia.

Desatascos y limpieza de tuberías

Mediante la inspección de tuberías con cámara de TV podemos detectar si existen fisuras, grietas, roturas u obstrucciones. Gracias a nuestros medios de vídeo-inspección de tuberías, podemos grabar en 360º, realizar zoom óptico, medición de pendientes, elevar la cámara, salvar obstáculos, etc. Cumplen todos los requisitos para trabajar en ambientes con atmósferas explosivas y son controlados por un personal técnico titulado y especializado.

Limpieza de fosas sépticas

La limpieza de las fosas sépticas requiere de unos conocimientos y equipamiento básico, puesto que puede llegar a ser peligroso por la acumulación de gases. Es por ello que debes confiar en empresas especializadas en la limpieza de fosas sépticas. Contamos con los medios técnicos y profesionales para llevar a cabo esta tarea. Debe realizarse de manera regular para que no se vea afectado el drenaje de agua, aunque va a depender del uso que le demos.

Desatascos de comunidades

Uno de los mayores problemas a los que damos solución son los atascos de tuberías en comunidades de vecinos y urbanizaciones, actuando con rapidez y eficacia para evitar que los problemas se agraven. Inundaciones, malos olores o agua sucia son alguna de las consecuencias de un atasco, creando momentos de tensión que pueden desencadenar en riñas innecesarias entre vecinos por no saber cómo reaccionar ante esta situación.

Servicios de URGENCIA 24 horas

En Tenerife Espress prestamos un excelente servicio de desatascos urgentes tanto en Tenerife Norte como en Tenerife Sur.

Trabajamos en toda la isla gracias a nuestra red de profesionales repartidos en distintas unidades.

Ofrecemos un servicio 24 horas para encargarnos de cualquier atasco con eficacia y profesionalidad. Desempeñamos nuestra actividad en el menor tiempo posible.

Contacta con nosotros llamando por teléfono o vía WhatsApp

TENERIFE EXPRESS

Tenerife Express es una empresa especializada en servicios urgentes de desatascos dirigidos a profesionales como hoteles, restaurantes, centros comerciales y a particulares con agentes repartidos por toda la isla para una solución eficaz y rápida.

Profesionales y Económicos

Realizamos trabajos para particulares como empresas o ayuntamientos.

Contamos con todo tipo de maquinaria que se adapta a las necesidades de cada caso.

Llámenos sin compromiso al 633 915 037

Solicita presupuesto sin compromiso

Tenemos a los mejores profesionales dispuestos a atender tu necesidad ¡Contáctanos!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Tenerife Express. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad